:)

Estados

A proceso sujeto que violó y embarazó a su sobrina de 12 años en Morelos

La víctima de 12 años fue hallada en un cuarto junto a una bebé, producto de la violación

Publicado

on

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos obtuvo la vinculación a proceso de Samuel “N”, por el delito de violación equiparada agravada en concurso real homogéneo, luego de que fuera acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 12 años de edad, a quien embarazó.

Derivado de la denuncia presentada por la desaparición de una adolescente de 12 años de edad, desde el 17 de mayo de 2021 en el municipio de Xochitepec, se activaron los protocolos y acciones de búsqueda correspondiente, logrando la localización de la adolescente, actualmente de 13 años de edad, en un cuarto ubicado en la colonia Chiverías, perteneciente al municipio de Zacatepec.

Al momento de su localización, la menor se encontraba en compañía de una bebé, refiriendo que era su hija producto de una relación con su tío paterno, por lo que fue presentada ante la Agencia Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes para su protección.

La víctima menor de edad declaró ante el Ministerio Público que en 2020 habría quedado embarazada, sin embargo, se interrumpió su gestación.

En 2021 la adolescente se habría ido con su tío, de quien nuevamente quedó embarazada, siendo en abril de este año cuando dio a luz a su bebé.

Al obtener la representación social una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del delito de violación equiparada agravada en concurso real homogéneo, cometido en contra de una menor de edad, personal de la AIC realizó la detención de Samuel “N” de 31 años de edad, en la colonia Insurgentes, del municipio de Jojutla.

Al desarrollarse la audiencia de continuación de proceso, la Fiscalía Metropolitana de Morelos obtuvo la vinculación en contra de Samuel, a quien se le impuso la prisión preventiva oficiosa y se concedió el plazo de dos meses como cierre de investigación.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC