:)

Estados

A sangre fría, asaltantes asesinan a joven en Colima

Germán “N”, de quince años, no había puesto resistencia al atraco

Publicado

on

homicidio en Manzanillo

La muerte de Germán “N”, de 15 años, ha causado indignación luego de que asaltantes lo asesinaran de un disparo en una tienda de conveniencia en la que trabajaba, a pesar de no haber puesto resistencia al atraco.

El joven, quien había empezado a trabajar en la tienda para poder comprar una computadora, se encontraba laborando como cualquier fin de semana normal en Manzanillo, Colima, cuando tres sujetos armados entraran al lugar para robar las ganancias del día.

Mientras los criminales vaciaban las cajas, otro obligó al joven a ponerse de rodillas y de espaldas mientras se llevaban a cabo los actos delincuenciales, no obstante, ya cuando había terminado el asalto, uno de ellos lo amenazó con la pistola detrás y finalmente le disparó.

Los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia, en la que se ve cómo el joven automáticamente cae al piso mientras se agarra el pecho.

Los delincuentes lograron huir.

Griselda Martínez, presidenta municipal de Manzanillo, lamentó los hechos pero argumentó que no se puede arreglar el problema de inseguridad porque ni siquiera los policías están bien equipados.

Precaución: Imágenes fuertes

(Con información de Radio Fórmula). AT

 

ES DE INTERÉS |

Secuestran y asesinan a policías que buscaban a persona desaparecida

Publicidad
Publicidad