:)

Estados

Abandonan 2 cuerpos en camioneta robada a candidato en Fresnillo

El atraco ocurrió el lunes cuando regresaban de una gira de campaña

Publicado

on

cuerpos camioneta Fresnillo
Foto: Twitter

Durante la madrugada fueron localizados en la carretera Fresnillo-Valparaíso los cuerpos de dos hombres en el interior de un vehículo que fue robado al candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por la coalición Va por Zacatecas, Javier Torres.

De acuerdo con los reportes, la unidad le fue robada al candidato el pasado lunes por un grupo armado cuando terminaba su gira de campaña cerca de las 20:45 horas.

En una conferencia de prensa informó que el robo ocurrió en el tramo carretero Buena Vista de Trujillo con San Jerónimo, en el entronque a la comunidad México Nuevo.

En la camioneta viajaba la esposa del candidato y otras mujeres, quienes fueron amagadas por hombres armados con el rostro cubierto y además de exigirles bajar de la unidad se llevaron sus teléfonos.

LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo de mujer con signos de violencia en brecha de Tlajomulco

Sobre el hallazgo de los cuerpos, el Grupo de Coordinación Local de Seguridad informó que la camioneta no tenía placas y presentaba diversos daños; mientras que los cuerpos pertenecían a dos personas del sexo masculino.

Por tanto, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas ya investiga para identificar a las víctimas y confirmar si el vehículo robado es el del candidato.

Con información de El Universal| DE