:)

Estados

Abandonan cuerpo sobre avenida en Tonalá

No presentaba huellas de violencia visibles

Publicado

on

cuerpo Jalisco

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado a un costado de la avenida Tonaltecas, en Tonalá, Jalisco, donde automovilistas dieron aviso a las autoridades.

La víctima fue abandonada en el paso de la avenida principal, después del cruce con la avenida Aldama, en la colonia Arcos de Zalatitán.

El cuerpo correspondía a un hombre, portaba un pants color azul marino, así como una playera negra y se encontraba descalzo.

A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Verde del Cerro de la Reina, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Asimismo, precisaron que presentaba una evolución cadavérica de aproximadamente 8 horas, sin que se le apreciaran huellas de violencia.

Por tanto, fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia correspondiente para determinar las causas de la muerta, así como identificar a la víctima.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá aseguró que en el lugar no se encontraron indicios, por lo que ya se investiga el hallazgo.

con información de Milenio| DE