:)

Estados

Abandonan a niña en Jardín de niños de Matamoros

Las educadoras refirieron que al llevar a la menor a la dirección proporcionada por sus padres, descubrieron que se trataba de un domicilio abandonado

Publicado

on

niña jardín niños matamoros

Wendy “N”, una niña de cinco años fue abandonada en el Jardín de niños “Beatriz A. Pineda Peña”, ubicado en la colonia Alberto Carrera Torres, Matamoros.

De acuerdo a las autoridades, la menor fue llevada a la escuela con normalidad, sin embargo, a las 17:00 horas, que es el horario de salida, no acudieron sus padres, por lo que educadoras esperaron con ella una hora y media más sin ningún cambio.

Transcurrido el tiempo, las responsables decidieron llevar a la niña al domicilio que tenían registrado sus padres, en el Fraccionamiento Palmares de Las Brisas, sin embargo, al llegar descubrieron que no vivía nadie en esa dirección y vecinos les informaron que desde varios meses esta deshabitaba la casa.

Tras ello, las educadoras volvieron al plantel con la menor y llamaron al 911 para informar la situación.

Los elementos de Protección Civil que arribaron al jardín de Niños trasladaron a Wendy “N” a una casa hogar del Sistema DIF.

De acuerdo a las educadoras, este hecho fue extraordinario, ya que no había ocurrido un incidente así. Debido a lo ocurrido la menor dijo temer que algo le haya pasado a su madre quien trabaja en una fábrica, y a su padre, quien labora en una tortillería.

Con información de Milenio

JN