:)

Estados

Abaten a 3 delincuentes durante enfrentamiento en Río Bravo

Los sospechosos atacaron previamente una patrulla de la policía estatal

Publicado

on

Foto: Especial

Un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, dejó tres presuntos delincuentes muertos en inmediaciones de la colonia Satélite.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de este martes durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Francisco I. Madero con Brecha 109, donde elementos estatales visualizaron una camioneta Chevrolet Suburban color blanco con hombres a bordo, quienes al percatarse de la presencia policial aceleraron y dispararon contra los uniformados.

Esto desencadenó una persecución por varias cuadras, hasta la colonia Satélite. En una esquina, al ir en marcha, del lado del copiloto salió rodando un hombre que falleció en el lugar. Junto a él fue encontrada un arma.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a tiros al secretario de seguridad de Dr. Coss, Nuevo León

Al continuar con el seguimiento, se dio alcance a los sospechosos entre las calles Apolo y Sistema Solar, donde los agresores impactaron la camioneta en contra de un vehículo estacionado.

Los dos hombres fallecieron. Al interior quedaron sus cuerpos junto con armas largas.

 El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que tras estos hechos se aseguró una camioneta y tres armas largas, mientras que los tres agresores murieron.