:)

Estados

Abaten a hombre que intentó robar tráiler con medicinas en Exterior Mexiquense

Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Tultepec

Publicado

on

Foto: Twitter @MrEldiablo8

Un hombre perdió la vida luego de que intentará junto con al menos 4 cómplices más, robar un tráiler cargado con medicamentos sobre el kilómetro 14 del Circuito Exterior Mexiquense a la altura del municipio de Tultepec, Estado de México.

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles cuando un grupo de hombres cerró el paso a un vehículo pesado cargado con medicinas y abrió fuego en su contra con la intención de robarlo, sin embargo, no se percataron que venía custodiado por elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) lo que llevó a un enfrentamiento armado.

En el enfrentamiento uno de los hombres resultó herido y sus cómplices al verse superados por las fuerzas de seguridad lo abandonaron para posteriormente emprender su huida.

Continúa leyendo: En Querétaro nunca se ha negado la atención por Covid: Secretario de Salud

Al lugar arribaron servicios médicos quienes confirmaron la muerte del sujeto de aproximadamente 35 años la cual fue a consecuencia de sus heridas de bala.

Una patrulla también resultó afectada por estos hechos.

En tanto personal de la Fiscalía General del Estado de México ya se encuentra en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y poder capturar a los demás involucrados.

| QT

Publicidad
Publicidad