:)

Estados

Abaten a tiros a presunto asaltante en Tultepec, Edomex

Cerca del cuerpo quedó tirada un arma de fuego

Publicado

on

Foto: Twitter @OMAR_PATINO

Un hombre, presunto asaltante fue abatido a tiros de arma de fuego en el municipio de Tultepec, Estado de México este lunes por la mañana.

De acuerdo con los informes preliminares, el sujeto, cuya identidad no fue revelada, pretendía asaltar con otros hombres un transporte público tipo combi en Calle 4 y Circuito San Pablo, justo enfrente de la Unidad Habitacional CTM.

Testigos refieren que los delincuentes le hicieron la parada a la combi e inmediatamente amagaron a los pasajeros, sin embargo, policías que estaban cerca del lugar y que se percataron del hecho repelieron la agresión.

CONTINÚA LEYENDO: Denuncian a policía de matar a patadas a perrito en Chalco

Al lugar arribaron más elementos municipales de Tultepec, quienes resguardaron el cuerpo, el cual quedó tendido sobre el pavimento. Un arma de fuego color negra quedó tirada junto al occiso.

Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado será quienes hagan el levantamiento del cuerpo y lo llevarán al anfiteatro correspondiente, al tiempo que abrirán la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Cabe señalar que sus cómplices se dieron a la fuga y hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Noticias en la Mira | QT