:)

Estados

Abren boquete en casa de Ecatepec para entrar a robarla

Los tres sujetos fueron detenidos por la policía y remitidos al MP

Publicado

on

boquete ecatepec robar casa
Foto: Especial

Autoridades de Ecatepec detuvieron a tres sujetos que, para robar una casa en la colonia Polígonos, abrieron un boquete en su pared.

De acuerdo con el reporte oficial de la Dirección de Seguridad Pública del municipio mexiquense, un vecino alertó a los uniformados, cuando realizaban el operativo Reconstruyendo Ecatepec, pues un grupo de desconocidos estaba dentro de su hogar.

Lee: Franceses de intercambio son expulsados tras burlarse de los mexicanos

Al ingresar al domicilio, ubicado en la calle Tepeyac, los policías descubrieron que los delincuentes entraron por un boquete que ellos mismos cavaron en la pared.

Los detenidos pretendían sustraer tres pantallas, una caja fuerte y teléfonos celulares, mientras que al interior del vehículo en el que pretendían huir fue encontrada una laptop de la marca Asus que la víctima reconoció como de su propiedad.

Identificados como Alberto “N”, Ariel “N” y Leopoldo “N” de 22, 23 y 28 años de edad respectivamente, los sujetos fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público en la colonia San Agustín donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

EC

Publicaciones relacionadas