:)

Estados

Acapulco: progresa rehabilitación del emblemático Parque Papagayo

En esta fase se remodelarán la biblioteca y la zona de comida

Publicado

on

parque papagayo
Foto: Especial

El proceso de rehabilitación del Parque Papagayo, considerado el más emblemático de Acapulco, avanza a su siguiente fase de manera favorable, de acuerdo con autoridades federales.

Este miércoles Rafael Navarrete Quezada, secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SDUOPyOT), realizó un recorrido en la zona para conocer cuáles son los próximos espacios que se rehabilitarán.

El funcionario fue acompañado por Carlos Ortegón, actual director del recinto y por parte del personal que realiza las remodelaciones en sus instalaciones.

De acuerdo con el secretario, durante esta etapa de la rehabilitación se enfocarán en el área de comida y la biblioteca, espacios para los que el gobierno estatal destinará más de 22 millones de pesos.

Navarrete Quezada señaló que la inversión total superaría los 300 millones de pesos, en un esfuerzo conjunto entre el gobierno de Gerrero y las autoridades Federales.

Mejor conocido como Papagayo, El Parque Ignacio Manuel Altamirano fue fundado en 1981 y, al ser la reserva ecológica más extensa de la ciudad, también se le conoce como el Pulmón verde de Acapulco.

EC

Publicidad
Publicidad