:)

Estados

Accidente automovilístico en Sinaloa deja 5 militares muertos

El conductor perdió el control antes de bajar el puente de Calzada Heroico Colegio Militar

Publicado

on

militares Sinaloa
Foto: Especial

Al menos cinco elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban volcara sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, en Culiacán, Sinaloa.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este jueves, sin que hasta el momento se conozcan las identidades de las víctimas.

Medios locales precisaron que los militares circulaban de sur a norte en un vehículo Honda Accord, color blanco, cuando se accidentaron al exterior del panteón Jardines del Humaya.

Se presume que el soldado que manejaba perdió el control de la unidad antes de bajar el puente de Calzada Heroico Colegio Militar y terminó en el camellón.

LEE TAMBIÉN: Balaceras, incendios y muertos en jornada violenta en Fresnillo

Previo al impacto, el automóvil dio algunas vueltas hasta que se impactó con una máquina pesada que se encontraba estacionada en el acotamiento del carril contrario.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de cinco militares, cuyos cuerpos fueron trasladados por Servicios Médicos Forenses.

|DE

Publicaciones relacionadas