:)

Estados

Suman 19 muertos tras accidente sobre autopista México-Puebla

El percance se registró a la altura de la caseta San Marcos

Publicado

on

Foto: Especial

Al menos 19 personas murieron este sábado tras un fuerte accidente en el que se vieron involucrados varios vehículos que fueron impactados por un tráiler que se quedó sin frenos, sobre la autopista México-Puebla.

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas de este sábado 6 de noviembre, a la altura de la caseta San Marcos, en la localidad de San Marcos Huixtoco, municipio de Chalco.

De acuerdo con reportes preliminares, un tráiler de carga que circulaba sobre la autopista se quedó sin frenos y se impactó contra varios vehículos que permanecían en el acceso a la caseta, situación que provocó un incendio.

Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron a la zona del accidente, quienes durante varios minutos realizaron labores especiales para sofocar el fuego que consumió a los vehículos involucrados.

Asimismo se registró una fuerte movilización de unidades de emergencia y policías municipales, por lo que, hasta el momento, se reporta afectación vial en ambos sentidos de la autopista.

Entre las 19 víctimas está el chofer del camión. En un reporte aparte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que al menos dos de las personas fallecidas eran menores.

El gobernador Alfredo del Mazo aseguró rápidamente que cuerpos de emergencia se encuentran laborando en la zona.

LEER MÁS: Tras ‘narcomantas’ por Feria de Metepec, balean autobús de Banda La Adictiva

FC