:)

Estados

Se registra fuerte accidente de tráileres en la México Querétaro

Uno de los camiones recibió el impacto en su tanque de combustible, lo cual provocó un incendio

Publicado

on

Accidente México-Querétaro
Foto: Especial

Este jueves, se registró un fuerte accidente en el km 142 de la carretera México – Querétaro, donde se vieron involucrados varios camiones de carga y una camioneta particular.

Alrededor de las 5:00 horas de este 28 de mayo, tres camiones de carga y una camioneta Pick Up fueron parte de un percance en dicha autopista, en dirección a San Juan del Río, antes de llegar a la caseta de peaje en Palmillas.

Según autoridades locales, uno de los trailers recibió el impacto en su tanque de combustible, lo cual provocó el incendio inmediato del vehículo, al igual que de la camioneta y de otro de los trailers involucrados.

Hasta el momento, se reportaron dos personas lesionadas por quemaduras y golpes, entre ellas, el conductor de la camioneta y el chofer de un camión de plásticos.

LEER MÁS: Asesinan a mujer en calles de la colonia Anzures

Minutos después acudieron los servicios de emergencia de CAPUPE, Protección Civil de Polotitlán, Estado de México y Bomberos de San Juan del Río.

Al momento, la autopista se encuentra parcialmente cerrada porque servicios de emergencia permanecen laborando en la zona.

FC

Publicidad
Publicidad