:)

Estados

Accidente en autopista Colima-Manzanillo deja un muerto

La carretera se encuentra cerrada en su totalidad

Publicado

on

@GN_carreteras

Una persona muerta y varios vehículos calcinados fue el resultado de un aparatoso accidente vial ocurrido en el kilómetro 25+200 de la carretera Colima a Manzanillo. 

De acuerdo con la información de los medios locales, los hechos se suscitaron la mañana de este miércoles a la altura del entronque a Tecomán, cuando el conductor de un tráiler perdió el control de la unidad chocando contra el muro de contención y una camioneta pickup, lo que también desató el incendio al derramarse combustible. 

Debido a los hechos, la autopista se encuentra cerrada en su totalidad en ambos sentidos, pues el fuego está presente en los cuatro carriles. 

LEER MÁS: ¿Cuáles son las propuestas de los candidatos a la gubernatura de Colima?

Al lugar arribaron elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, la Guardia Nacional, la Fiscalía y Protección Civil, quienes además de ver a los lesionados y levantar las unidades, determinarán las causas del accidente. 

La persona que murió fue la que conducía la camioneta. 

Se recomienda a los automovilistas optar por la vía libre, aunque esto es complicado para los conductores de tráileres de doble remolque.

AT