:)

Estados

Accidente en autopista del sol deja una joven muerta

5 personas más resultaron lesionadas, entre ellas un menor de cinco años

Publicado

on

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que una joven perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas, entre ellos un menor de cinco años de edad, al volcarse un vehículo Seat Ibiza en el kilómetro 295 de la Autopista del Sol.

A través de una tarjeta informativa, se dio a conocer que el accidente, ubicado cerca de la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol, fue reportado al servicio de emergencia a las 19:05.

Al lugar de los hechos arribaron ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y Caminos y Puentes, quienes trasladaron a las personas lesionadas al hospital general de Chilpancingo.

La turista Elena “N”, de 26 años de edad, originaria de la Ciudad de México, murió en el hospital donde era atendida, luego de ingresar por la gravedad de las heridas que sufrió durante accidente.

La Secretaría de Protección Civil en el estado, informó en una tarjeta informativa que las cinco personas, todos originarios de la Ciudad de México, son atendidos medicamente en el hospital del Sur.

De acuerdo con las autoridades a las 21:15 horas, aproximadamente, fue reabierta la circulación en la Autopista del Sol, luego del accidente.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Video | Migrante pierde pie tras intentar subir a “La Bestia”

Publicidad
Publicidad