:)

Estados

Accidente en carretera de Michoacán deja 2 mujeres muertas

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que provocaron el siniestro

Publicado

on

Foto: Protección Civil Michoacán

Un accidente entre un trotacamión y un autobús de pasajeros en la autopista de Occidente en el kilómetro 272+900, dejo como saldo preliminar dos mujeres muertas y decenas de personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del 2 de diciembre en el kilómetro 272+900 de la autopista de Occidente, a la altura del poblado Panindícuaro, Michoacán, cuando un tráiler se impactó contra un autobús de pasajeros.

Autoridades confirmaron el fallecimiento de dos mujeres sin revelar más información sobre sus identidades.

De acuerdo a algunos medios de comunicación, en el autobús, viajaban elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que se trasladaban a un curso de capacitación a la Ciudad de México, quienes también resultaron heridos.

A través de sus respectivas cuentas de Twitter, Protección Civil de Michoacán y la Secretaría de Gobernación estatal, detallaron que su personal ya se encuentra en el lugar para brindar apoyo a los heridos.

“Atendemos de manera conjunta con instancias federales un accidente en la Autopista de Occidente, Km 272+900. Los lesionados ya son atendidos y personal del @GobMichoacan realiza labores de apoyo”, escribió la Secretaría de Gobierno de Michoacán.

La zona se encuentra resguardada para realizar maniobras de atención a los heridos por lo que se recomienda a los automovilistas buscar vías alternas.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que provocaron el siniestro.

| QT

Publicidad
Publicidad