:)

Estados

Accidente en Cuernavaca deja un bombero muerto y 2 más lesionados

El gobierno de Morelos envió el pésame a la familia de la víctima

Foto: Twitter

Un bombero murió y dos más resultaron con lesiones la mañana de este domingo, luego de participar en un accidente múltiple, sobre la Avenida Río Mayo, en la esquina con la calle Leñeros, en la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca.

Medios de comunicación local señalan que en el mencionado cruce, el conductor de un taxi salió sin precaución de la calle Leñeros, por lo que se estrelló contra el lado izquierdo de una camioneta pick up de Bomberos Cuernavaca, que a su vez se proyectó contra un camión de basura.

Este último vehículo trató de evitar la colisión, sin embargo no pudo evitarlo y lanzó a la unidad oficial hacia un poste; el conductor del taxi estaba bajo los influjos del alcohol.

Los rescatistas fueron llevados de inmediato a una unidad médica del IMSS de Plan de Ayala, en donde minutos después perdió la vida Santiago Arellano Santos, de 53 años de edad.

El gobierno de Morelos envió el pésame a la familia de la víctima, a través de las redes sociales.

“Enviamos nuestro más profundo pésame a familiares y amigos de nuestro compañero bombero, Santiago Arellano Santos, quien lamentable perdió la vida en un accidente automovilístico. En paz descanse”, se indicó.

| QT

Publicidad
Publicidad