Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Accidente en la México-Pachuca deja 13 muertos

Un choque entre una unidad de transporte público y un tractocamión por exceso de velocidad también dejó seis lesionados…

Un accidente entre una unidad de transporte público y un vehículo de carga en la carretera México-Pachuca dejó como saldo 13 personas muertas y cuatro lesionadas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 18 alrededor de las cinco de la mañana, justo a la altura del Cerro Gordo, en Ecatepec, con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor del transporte público iba a exceso de velocidad, lo que provocó el impacto con el tractocamión, que estaba estacionado.

Se presume que la combi transportaba entre 18 y 20 pasajeros, quienes se dirigían a Indios Verdes.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del Estado de México, cuerpos de emergencia para brindar los servicios correspondientes, y personal del Ejército. 

Se informa que doce personas murieron en el lugar, y una más en el transcurso al hospital. Entre los lesionados está el conductor del transporte público.

Debido al accidente, sólo hay un carril abierto, por lo que las autoridades llaman a tomar sus precauciones, pues se prevé que esta situación se mantenga por una hora más. 

(Con información de El Universal).