:)

Estados

Accidente en la México-Puebla deja 3 muertos y varios heridos

Un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra la caseta de peaje

Publicado

on

accidente México Puebla
Foto: SUUMA Voluntarios

Durante la tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente sobre la autopista México-Puebla, donde un tráiler se impactó contra la caseta de peaje San Marcos Huixtoco, donde al menos tres personas fallecieron.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de carga se quedó sin frenos hasta que se estampó contra la caseta de cobro, llevándose varios vehículos que circulaban por la zona.

Al lugar arribaron ambulancias, bomberos, así como un helicóptero para apoyar en el traslado de una persona lesionada a un hospital de la Ciudad de Mexico.

Imágenes difundidas en redes sociales, muestran que entre los vehículos afectados se encuentra una camioneta de la Guardia Nacional, mientras que la caseta quedó destruida.

Debido a la gravedad del accidente varias personas resultaron heridas, de las cuales cuatro ya fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

El tractocamión quedó destrozado debido al choque, por lo que la circulación en esta autopista con dirección a la Ciudad de México se encuentra detenida.

|DE