:)

Estados

Accidente sobre carretera Tuxpan-Tampico deja tres heridos

Un autobús de pasajeros se impactó contra un tráiler de carga al intentar rebasar a otro vehículo

Publicado

on

Foto: La Opinión de Poza Rica

Al menos tres personas resultaron heridas tras un fuerte accidente registrado sobre la carretera Tuxpan-Tampico, en Veracruz, donde un autobús de pasajeros se impactó contra un tráiler de carga.

El choque ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este 10 de noviembre, a la altura del kilómetro 68+500, en el tramo carretero Naranjos-Cerro Azul, a escasos metros de la localidad Zaragocita.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor del autobús de pasajeros intentó rebasar a un vehículo en una curva, por lo que se impactó de frente contra un tráiler procedente de la localidad de Naranjos.

Tras el accidente, el chofer del autobús, identificado como Gabriel “N”, descendió de la unidad y se dio a la fuga, abandonando al copiloto de la unidad y a dos pasajeros, quienes resultaron lesionados.

LEER MÁS: VIDEO | Así derribó un tráiler puente peatonal en Texcoco

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil, Policía Municipal de Naranjos y de la Comisión Nacional de Emergencia del municipio de Cerro Azul, para trasladar a un hospital a las víctimas.

Asimismo, acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) División Caminos, para llevar a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, y a su vez, autorizaron al personal de grúas para realizar el retiro de la pesada unidad y dar vialidad en el tramo carretero que estuvo cerrado a la circulación por más de tres horas.

FC