:)

Estados

Chiapas: Activista y acompañante desaparecidos son encontrados con vida

Los dos hombres se encuentran en buenas condiciones de salud

Publicado

on

Foto: Facebook @FGEChiapasOficial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que elementos de su incorporación encontraron con vida al activista Alberto Pérez Gálvez, y a su acompañante, Luis Mario García Castro, quienes tenían reporte como desaparecidos desde el pasado 24 de diciembre, en el municipio de Comitán, Chiapas.

A través de un comunicado la Fiscalía explicó que tras su localización, los familiares de Pérez Gálvez, de 49 años de edad, y de García Castro de 37 años, se presentaron ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra y Contra la Desaparición Forzada de Personas y Cometida por Particulares.

CONTINÚA LEYENDO: Un muerto y un herido por explosión de polvorín en Edomex

Detallaron que luego de que se activó el protocolo de búsqueda, con la intervención de la Policía Especializada adscrita Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y Cometida por Particulares, ubicaron a los reportados como ausentes en el municipio de Comitán, quienes se encuentran en buenas condiciones de salud.

Los denunciantes agradecieron a la Fiscalía General del Estado a través Fiscalía Fronteriza Sierra y Contra la Desaparición Forzada de Personas y Cometida por Particulares, su colaboración para la localización de sus familiares.

Noticias en la Mira | QT

Publicaciones relacionadas