:)

Estados

Actos vandálicos provocaron falta de luz en Playa del Carmen: CFE

La Comisión procederá legalmente en contra de quién resulte responsable

Publicado

on

Foto: Twitter @CFEmx

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que ya se ha restablecido en su totalidad el suministro de energía eléctrica en el municipio de Solidaridad en Playa del Carmen, Quintana Roo, mismo que fue provocado por presuntos actos vandálicos.

A través de un comunicado, explicaron que ayer domingo 20 junio 2021 a las 02:50 horas se interrumpió el suministro eléctrico por la salida de operación de un circuito de media tensión, por actos de vandalismo, en los que robaron conductores de la infraestructura eléctrica de la CFE, afectando a un total de 10 mil 904 usuarios de la población de Playa del Carmen.

CONTINÚA LEYENDO: Normalistas toman caseta La Venta en Acapulco

Destacaron que no se trató de un apagón, sino una interrupción por causas no atribuibles a la CFE, sino por actos de vandalismo, como ya se mencionó, el cual afectó a 10 mil 904 usuarios, menos del 7 por ciento del total de usuarios.

Asimismo la CFE solicitó a las autoridades encontrar y castigar a los responsables, que han vandalizado la infraestructura de la CFE en reiteradas ocasiones.

Noticias en la Mira | QT