:)

Estados

Acuchillan al periodista Manuel Treviño en Nayarit

No es el primer ataque que recibe, pues en el 2012 fue agredido al interior de su negocio a balazos

El abogado y periodista, Manuel Treviño Alfaro, fue acuchillado dentro de una lavandería ubicada en el fraccionamiento Ciudad del Valle, en donde reportan que su estado de salud es delicado tras quedar gravemente herido.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes 8 de octubre en una lavandería en la que se encontraba la víctima, en el cruce de las calles Florencia y Atenas, en el fraccionamiento Ciudad del Valle de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un sujeto no identificado llegó directamente a agredir al periodista, quien quedó en el piso con múltiples heridas, cuatro en el abdomen y una en la mano.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja.

Así mismo, detallaron que el periodista fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en recuperación, sin embargo, su estado es delicado.

Cabe señalar que no es el primer ataque que recibe, pues en el 2012 fue agredido al interior de su negocio a balazos, pero un empleado desarmó al agresor y lo sometió hasta que llegaron autoridades a detenerlo; Treviño Alfaro resultó ileso.

En septiembre 2013 él mismo señaló que cinco hombres armados intentaron “levantarlo” en Puerto Vallarta, cuando pasó al colegio de sus hijas, pero se refugió dentro de la escuela y así logró salvarse de los presuntos sicarios.

A través de su cuenta oficial de Twitter @aegnayarit, el gobernador del estado, Antonio Echevarría García señaló que, “desde el primer momento en que conocí el lamentable suceso, solicité que se inicien las investigaciones sin tardanza alguna”.

| QT

Publicidad
Publicidad