:)

Estados

Acuchillan a periodista Susana Carreño tras intento de asalto en Puerto Vallarta

Se reporta que su estado de salud es de regular a grave

Publicado

on

Foto: @VivirVallarta

Susana Carreño, directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta, fue agredida con un arma punzocortante, al parecer durante un intento de asalto, en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

El ataque contra la comunicadora ocurrió la tarde de este viernes 1 de julio, en calles de la colonia La Moderna, en las inmediaciones del ejido Vallarta.

De acuerdo con reportes preliminares, en un aparente intento de robo en el lugar referido, la periodista fue agredida por un sujeto armado, quien la apuñaló con una arma blanca en su cuello y tórax.

“Fue a través del número de emergencia que se tuvo conocimiento de que en la colonia La Moderna se encontraba una persona lesionada, por lo que al lugar acudió personal de la comisaría municipal, quien tras corroborar el hecho solicitó el apoyo de personal médico para realizar el traslado de la víctima a un hospital en donde se reporta que su estado de salud es de regular a grave”, indicó la Fiscalía General de Jalisco mediante redes sociales.

Al respecto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lamentó los hechos y refirió que las instituciones de seguridad del estado se encuentran realizando la búsqueda de los responsables.

“Lamento mucho que hoy Susana Carreño, directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta y una mujer a la que respeto y aprecio, haya sufrido un ataque en un intento de robo en Puerto Vallarta”, escribió en su cuenta de Twitter.

“La Fiscalía de Jalisco y las instituciones de seguridad están en la búsqueda de los responsables. Hablé con el rector de la Universidad de Guadalajara, personalmente le daré seguimiento al caso y, sobre todo, estamos pendientes en el Gobierno de Jalisco de su estado de salud”, agregó el mandatario.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC