:)

Estados

Acusan a grupo sindical por ataque en Cuernavaca

Roberto Castrejón Jr. y Jesús García perdieron la vida tras recibir impactos de bala

Publicado

on

ataque Cuernavaca

El secretario general suplente de la CTM en Morelos, Roberto Castrejón Campos, padre del líder comercial asesinado durante un ataque en Cuernavaca aseguró que fue perpetuada por un Nuevo Grupo Sindical.

A través de un video en su cuenta de Facebook indicó que “Desgraciadamente esto no es más que obra de ellos, no es de la delincuencia organizada”.

Asimismo, Castrejón Campos aseguró que dicho grupo sindical recurrió a grupos criminales para llevar a cabo la balacera donde también falleció el empresario Jesús García, conocido como “Don Chuy”.

“No culpo al Gobierno del Estado porque esto no tiene que ver, al contrario, ellos quisieron buscar un acercamiento y no hubiese problemas”, refirió.

En dicho video aseguró que los dirigentes del Nuevo Grupo Sindical, Bulmaro Hernández Juárez y su hijo Ben Hur Hernández Bringas utilizan la violencia y al crimen organizado sus fines personales.

Su hijo Roberto Castrejón Jr. falleció a las 12:30 horas mientras se encontraba en el quirófano tras recibir cuatro impactos de bala.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando comerciantes ambulantes se manifestaban en la Plaza de Armas en el centro de Cuernavaca.

El agresor fue detenido por las autoridades del estado, sin embargo, se presume la posibilidad de un segundo atacante, sin que hasta el momento se haya confirmado.

(Con información de Reforma) DE

ES DE INTERÉS|

Mueren dos por ataque en Cuernavaca; detienen a agresor

Publicidad
Publicidad