:)

Estados

Admiten amparo de Florian Tudor contra incomunicación y extradición

Fue el juez Antonio González García quien concedió dicha suspensión

Publicado

on

Foto: Especial Archivo

Un juez federal admitió el trámite de amparo de Florian Tudor, identificado como líder de la mafia en Rumania, mismo que evita su incomunicación y extradición hacia dicho país.

Fue el juez Antonio González García quien concedió dicha suspensión de plano respecto de los actos consistentes en la incomunicacióndeportación, expulsión en calidad de extranjero y/o extradición, así como por cualquier otros de los prohibidos por el artículo 22 constitucional.

(…) para el efecto de que las autoridades responsables de manera inmediata no se ejecuten, los hagan cesar o, en su caso, se abstengan de llevarlos a cabo; por lo que para su debido cumplimiento, las autoridades responsables, bajo su más estricta responsabilidad, de inmediato deberán abstenerse de llevar a cabo los citados actos contra el impetrante”, indicó el juez en un comunicado.

CONTINÚA LEYENDO: Camión urbano cae en enorme socavón en Guadalupe, Nuevo León

Se trata del segundo amparo que es admitido por los jueces federales para evitar su extradición a Rumania por los delitos que se le acusan.

Cabe recordar que Florian Tudor, fue detenido el pasado jueves 27 de mayo, en Cancún acusado de los delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado. 

Con información de El Universal | Noticias en la Mira | QT