:)

Estados

Adolescente envenena a su bebé por no tener dinero para mantenerlo

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre en Nezahualcóyotl, Estado de México

Publicado

on

Envenenamiento Neza
Foto: Especial

Una joven de 16 años de edad fue detenida por envenenar a su hijo de un año, tres meses de edad, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre, en un domicilio de la calle Lago Constanza, a esquina con Avenida Chimalhuacán, en la colonia Agua Azul, de dicho municipio.

De acuerdo con las autoridades, la madre adolescente identificada como Vanesa “N” no tenía dinero para comprar alimento, por lo que decidió ingerir veneno de rata y darle a su bebé, quien murió después de ingerirlo.

Elementos de la policía municipal señalaron que la joven salió del domicilio que habitaban en esa comunidad y abandonó al menor en el interior del inmueble.

Posteriormente, vecinos de la zona encontraron al bebé inconsciente, por lo que reportaron su abandono a los uniformados, quienes arribaron al lugar y solicitaron la presencia de paramédicos para más tarde confirmar su muerte.

Horas más tarde, la adolescente regresó al domicilio, donde fue arrestada por agentes municipales, a quienes declaró que envenenó a su hijo porque no tenía dinero para mantenerlo, asnillos mismo, indicó que llevaban tres días sin comer.

(Con información de El Universal). FC

Publicidad
Publicidad