:)

Estados

Joven intenta defender a su novia de abuso y lo matan en Toluca

Los menores habían salido de la secundaria cuando los amagaron con una navaja

Publicado

on

adolescente Toluca
Foto: @QuePocaMadre_Mx

Un adolescente de 14 años, identificado como Guillermo, fue asesinado en la comunidad de San Diego de los Padres, en Toluca, luego de que tratara de defender a su novia de ser abusada sexualmente de por un delincuente.

Los hechos ocurrieron la tarde el viernes cuando la joven pareja acababa de salir de clases en una secundaria y se sentaron a platicar, en cuestión de minutos un sujeto desconocido los amagó con una navaja y robó sus pertenencias.

De acuerdo con los reportes, el agresor los condujo a un terreno de milpas, donde los amarró de las manos con las agujetas de sus zapatos, posteriormente realizó tocamientos a los menor y abusó sexualmente de ella.

LEE TAMBIÉN: Condenan a 35 años de cárcel a sujeto que apuñaló a su pareja en Atizapán

Aunque la víctima intentó defenderse y su novio trató de ayudarla, el violar lo hirió con un arma blanca y se dio a la fuga. Se sabe que la agresión ocurrió cerca las de la 15:00 horas.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron que una pareja había sido asaltado y herida en un campo de cultivo, cuando paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México arribaron confirmaron que el menor había fallecido.

|DE