:)

Estados

¡Adopta, no compres! 80 perritos buscan hogar en Neza

Los requisitos para darles una nueva oportunidad sin muy sencillos

Publicado

on

adopción perros Nezahualcóyotl
Foto: Especial

Los 80 perritos que fueron rescatados hace unas semanas de una vivienda en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, ya fueron atendidos y rehabilitados, por lo que buscan ser adoptados y tener una segunda oportunidad.

El alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo explicó que los canes fueron trasladados al Centro de Control Animal Municipal donde estuvieron en observación, fueron desparasitados y esterilizados.

También aseguró que los perritos ya se encuentran en condiciones de ser adoptados, por lo que invitó a darles una nueva oportunidad de tener un hogar digno.

“Es importante adoptar a perros adultos o mayores, pues es más probable que se adapten mejor a la casa porque ya han adoptado ciertas conductas de comportamiento, de este modo les damos nuevamente una oportunidad de vida”, indicó.

El alcalde precisó que podrán adoptarlos sin importar el municipio o alcaldía de residencia, además de que los requisitos serán muy sencillos: comprobante de domicilio, INE y deberán firmar una carta responsiva.

Para mayor información los interesados podrán acudir al Centro de Zoonosis, ubicado en avenida Bordo de Xochiaca y calle 9, en la colonia Estado de México, o marcar al número 55-5716-9070, extensiones 1602 y 1607.

Finalmente recordó que no se tiene la cultura de la adopción y no se les brinda la oportunidad a cachorros que fueron abandonados de buscar un hogar.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias en la mira NELA

DE

Publicaciones relacionadas