:)

Estados

Adrián LeBarón denuncia amenazas del crimen organizado contra su familia

El líder de la comunidad mormona pidió ayuda al presidente López Obrador para evitar otra masacre

Publicado

on

Foto: Twitter @AdrianLebaron

Adrián LeBarón denunció que el crimen organizado tiene amenazada a miembros de su familia en la comunidad de Viejo Casas Grandes, en Chihuahua, por lo que pidió la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador para evitar una nueva masacre.

A través de redes sociales, el líder de la comunidad mormona también solicito el apoyo de Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Publica y Ciudadana (SSPC), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la gobernadora del estado, Maru Campos.

“Tienen rodeada la casa de Yoli Jhonson LeBarón, escondidos en una arboleda”, indicó.

CONTINÚA LEYENDO: Asesinan a dos policías en Luis Moya, Zacatecas

Asimismo, en un segundo tuit Adrián LeBarón señaló que dejará al destino lo que pueda ocurrir, pero que iría a la comunidad de Viejo Casas Grandes a apoyar a sus familiares.

“Es el pinche problema, un día estás feliz con tu familia, pero te avisan que van los cárteles a matar a otros, yo voy por ellos, que sea el destino, pero yo voy por los míos. Como haríamos todos los mexicanos”, apuntó.

Cabe señalar que hasta el momento, ni el mandatario mexicano, ni Rosa Icela Rodríguez o la gobernadora se han pronunciado al respecto por estas amenazas hacia la familia LeBarón.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas