:)

Estados

Adulto mayor es atropellado en Tampico; lo declaran muerto pero seguía vivo

El cuerpo permanecía en el asfalto y en vuelto con una sabana

Publicado

on

Foto: Especial

Un adulto mayor que fue atropellado este martes cuando circulaba por calles de Tampico, Tamaulipas, fue declarado muerto por las autoridades, sin embargo, aún contaba con signos vitales.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 21 de diciembre, sobre la avenida Hidalgo, esquina con ejercito mexicano, justo en frente de un OXXO.

Al lugar arribaron elementos policíacos municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes señalaron que el hombre de la tercera edad ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Al sitio también acudieron familiares de la víctima, quienes fueron solicitados para identificar el cuerpo, el cual permanecía en el asfalto y en vuelto con una sabana.

LEER MÁS: Joven de 16 años defiende a su papá de asalto, le disparan y muere

Fue en ese momento que, tanto las autoridades como los familiares presentes, se percataron que el adulto mayor atropellado aún contaba con signos vitales, pues movió una de sus extremidades.

Ante esto, lo subieron a una camilla para trasladado en ambulancia a un hospital en Tampico para recibir atención médica.

(Con información de Milenio). FC