:)

Estados

Adultos de 50 a 59 reciben segunda dosis de vacuna en Solidaridad

El miércoles se continuará con la aplicación para aquellas personas que ya recibieron su primera dosis

Publicado

on

vacuna Solidaridad
Foto: Especial

A partir de este martes 8 de junio comenzó la aplicación se la segunda dosis de la vacuna Pfizer a adultos de 50 a 59 años en el municipio de Solidaridad como parte del programa de vacunación impulsado desde el gobierno federal.

En la jornada de vacunación es indispensable que las personas presenten copia de CURP, comprobantes de domicilio y de la primera aplicación, así como el formato impreso del registro de vacunación, el cual puede realizarse a través del sitio web: mivacuna.salud.gob.mx

La aplicación de la dosis será en los módulos que estarán ubicados en CENALTUR, en el domo de la Unidad Deportiva de la colonia Colosio y en la secundaria Luz María Zaleta en Villas del Sol, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Hoy se aplicará la vacuna solo a personas que hayan recibido la dosis el primer día de la pasada aplicación; mientras que el miércoles 9 de junio se inmunizará a los que se vacunaron el segundo día.

Asimismo, el titular de la Dirección de Salud Física y Mental de Solidaridad, Héctor González Rodríguez, recomendó a los solidarenses llevar ropa y calzado cómodos, uso del cubrebocas, guardar la sana distancia, no ingerir alimentos y mantenerse hidratados.