:)

Estados

Agentes de la FGR abaten a presunto delincuente tras balacera en Metepec

Además, un policía ministerial y un civil de 62 años resultaron heridos

Publicado

on

Balacera Metepec
Foto: Twitter @IAN40439609

Un presunto delincuente fue abatido este miércoles por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), durante una balacera registrada en el centro del municipio de Metepec, Estado de México, donde un agente y un civil resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 22 de septiembre, sobre la avenida Paseo Ana Isidro, esquina con calle Miguel Hidalgo, a unas cuadras del palacio municipal.

De acuerdo con la información, elementos de la FGR realizaban un operativo para cumplimentar una orden de aprehensión en contra del conductor de un vehículo color blanco, quien se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución.

En la acción, el presunto delincuente disparó con un arma de fuego en contra de los uniformados, mismos que repelieron la agresión.

LEER MÁS: Matan a balazos a hombre cuando salía de gimnasio en Tijuana

Tras la balacera, el probable criminal fue abatido al interior del vehículo que conducía, mientras que un agente y un civil resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a los hospitales del ISSSTE e ISSEMyM, respectivamente.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del presunto criminal.

FC