:)

Estados

Aguascalientes vacunará a jóvenes de 18 a 29 años

Inicia en tres municipios del estado

Publicado

on

vacunación
Foto de contexto. Canva.com

Aguascalientes abrió la vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en los municipios de Rincón de Romos, Cosío y San José de Gracia, que recibirán la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

El gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter y pidió apoyo a la población para difundir la información toda vez que la inoculación empezará el próximo 21 de junio.

De esta forma, Aguascalientes se convertirá en el primero no fronterizo en comenzar la vacunación para este grupo de edad.

Lee también: López-Gatell niega que haya millones de vacunas perdidas

Se solicita a los jóvenes llevar su identificación oficial, expediente de vacunación y la CURP.

Horarios de vacunación Para la vacunación serán establecidos cuatro puntos, que tendrán un horario de las 8:00 a las 17:00 horas, o hasta que se terminen las dosis disponibles en cada centro.

En Rincón de Romos, el módulo será ubicado en la escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines y en el poliforum Plutarco Elías Calles En Cosío, se instalará en la velaria de la presidencia municipal San José de Gracia tendrá su módulo en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (INJUVA).