:)

Estados

Riña en penal de Atlacholoaya deja 4 muertos

Fuerzas de seguridad del estado, Guardia Nacional y Ejército montaron un fuerte operativo

Publicado

on

Foto: Especial

Tras la riña en el interior del penal de Atlacholoaya, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos precisó que cuatro internos murieron y tres resultaron lesionados.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este miércoles en el penal Atlacholoaya donde los primeros reportes señalan que reos de distintas celdas comenzaron con intercambios de insultos lo que generó posteriormente la trifulca.

Asimismo medios locales señalaron que el control dentro del penal no ha sido comprometido pues custodios lograron controlar el incidente.

Continúa leyendo: Abaten a hombre que intentó robar tráiler con medicinas en Exterior Mexiquense

Sin embargo, fuerzas de seguridad de Xochitepec y del estado,Guardia Nacional y el Ejército, montaron un fuerte operativo dentro y en alrededores del penal. Por afuera el helicóptero de la CES Morelos continúa con sobrevuelos.

Cabe señalar que autoridades de Morelos tanto como la Comisión Estatal de Seguridad Pública del estado no se han manifestado oficialmente por estos hechos.

En lo que va del año se han registrado incluida la del día de hoy, diez riñas en el interior de este centro penitenciario, en donde los enfrentamiento han dejado al menos entre 13 y 15 muertos.

Con información de Guillermo Cinta | QT

Publicidad
Publicidad