:)

Estados

Al menos un muerto tras enfrentamientos armados en Michoacán

Una persona resultó herida tras un enfrentamiento con policías

Publicado

on

Michoacán enfrentamientos armados
Foto: Especial

Al menos un muerto es el saldo preliminar tras los enfrentamientos armados que se registraron este miércoles en distintas zonas de Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad (SSPM) informó sobre el deceso de una persona en Tangamandapio, donde por la mañana se señaló al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) como responsable de diversos destrozos, como la toma y bloqueo de carreteras.

Por otra parte, en Uruapan, elementos de seguridad repelieron un ataque armado, durante un enfrentamiento tras el cual el agresor resultó herido.

Sobre el ataque armado contra policías en Tangamandapio, la FGE de Michoacán indicó que, alrededor de las 07:22 horas, recibieron el reporte de que en una localidad del municipio había una persona sin vida a consecuencia de un enfrentamiento.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad que presentaba impactos de bala y quemaduras, al interior de un negocio con daños en su fachada por impactos de arma de fuego. A las afueras del establecimiento, se encontraban dos vehículos y un camión de recolección de basura con impactos de bala.

Entérate: Protesta por presunta violación sexual en Cuernavaca termina en riña

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense local, mientras que las unidades fueron aseguradas para procesar la escena del crimen y continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de estos hechos.

EC