:)

Estados

Alberto Uribe tacha de “grillos e imbéciles” a militantes de Morena

Brenda Carrera acusó al exalcalde de Tlajomulco de burlarse y discriminar a los integrantes del partido

Publicado

on

Alberto Uribe Morena
Foto: Especial

Brenda Carrera García hizo un llamado al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, para evitar que el exalcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, “atropelle” a aquellos que han hecho un trabajo de calidad dentro del partido.

Carrera García, víctima de violencia política de género por parte de Uribe Camacho, alzo la voz para frenar las burlas del expresidente municipal hacia los militantes de Morena.

“Muestra por fin su verdadero rostro y sus perversas intenciones al tachar a los militantes de grillos e imbéciles”, dijo.

Esto luego de que Alberto Uribe asegurara que a los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional les falta técnica, además de  considerar que “cualquier imbécil gana”.

LEE TAMBIÉN: Alberto Uribe Camacho debe encabezar lista de violencia de género del INE: Brenda Carrera

En este sentido, Carrera García cuestionó al político por no ganar Tlajomulco en las elecciones pasadas siendo que él coordinaba, dirigía y tenía una plantilla a su servicio.

“Alberto Uribe Camacho no solo violenta políticamente a las mujeres, ahora discrimina y ofende a la militancia”, añadió.

En su llamado también pidió a la secretaria general del partido, Citlalli Hernández, intervenir contra militantes misóginos.

En 2018, la militante de Morena sufrió violencia política de género, luego de que Uribe Camacho impidiera que participara en la contienda electoral como candidata a diputada federal por el Distrito 12 de Jalisco.