:)

Estados

Alcalde de Cuajimalpa denuncia bar operando en plena pandemia

Acusó que el establecimiento trabaja a más del 100% de su capacidad

Publicado

on

Alcalde Cuajimalpa

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, denunció en redes sociales que un establecimiento denominado “Scotch”, en Santa Fe, opera a más del 100% de su capacidad en plena pandemia de Covid-19, sin llevar a cabo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que dicho local ubicado en la colonia Lomas de Santa Fe, opera como discoteca, sin respetar la sana distancia y permitiendo el acceso sin cubrebocas.

Asimismo, mencionó que el bar brinda servicio fuera de horario y vende únicamente bebidas alcohólicas sin ofrecer alimentos.

“Estamos en semáforo Naranja casi “Rojo”, mientras estamos luchando para sacar algunas colonias del “Rojo”, en Santa Fe propietarios de locales y algunos ciudadanos parece que quieren volver a encerrarnos a todos y arriesgar la vida de aquellos que si son responsables”, enfatizó el edil.

Por otra parte, precisó que se iniciarán los procedimientos correspondientes para dar cumplimento a la ley en dicha alcaldía.

“Pero eso si cuando suben los contagios, la responsabilidad es de la alcaldía”, acusa Rubalcava Suárez.

FC

Publicidad
Publicidad