:)

Estados

Alcalde de Tlaxcala separa a su esposa del DIF tras agresión contra una mujer

Rocío Epazote Guzmán fue captada arrojando “agua con chile” a otra fémina

Publicado

on

El alcalde de San Pablo del Monte, Tlaxcala, Raúl Juárez Contreras informó que su esposa, Rocío Epazote Guzmán no continuará como presidenta honorífica del DIF municipal para enfrentar las acusaciones por agredir a una mujer, a quien le arrojó supuestamente “agua con chile”.

La esposa del presidente municipal fue exhibida en un video que circula en redes sociales mientras agrede a otra mujer a la que le avienta un líquido en la cara y luego la toma del cabello y lo intenta cortar con unas tijeras.

Al respecto, Juárez Contreras reconoció que se trata de un tema de interés público que generó “malestar social” y que le hace sentirse apenado.

“Por lo que al ser un tema de interés público, independientemente de lo que se trate y los motivos que llevaron a ese lamentable acontecimiento en un espacio que no forma parte de la presidencia municipal he tomado la decisión de realizar algunos cambios en el Sistema Municipal DIF”, señaló. 

La ahora expresidenta del DIF municipal, presumiblemente, agredió a la víctima tras acusarla de sostener una relación extramarital con su esposo el alcalde.

Tras darse a conocer el hecho, el edil anunció la separación del cargo de su esposa para no detener la atención a la población y que ella enfrenta las acciones jurídicas. 

Juárez Contreras exhortó a las partes involucrados en el conflicto a resolver sus diferencias por la vía del diálogo, al tiempo que comentó que él, como presidente municipal, ciudadano y padre de familia, se siente “apenado por los hechos”. 

(Con información de El Universal). DA

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

Publicaciones relacionadas