Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Alcalde llama “pueblo jodido” a habitantes de San Juan del Río

Aseguró que los integrantes de Morena en el municipio solo quieres desprestigiarlos, “nos la quieren voltear”…

pueblo-jodido
Foto por: @Capital_Qro

El alcalde de San Juan del Río, Querétaro, Guillermo Vega Guerrero, llamó a los pobladores del municipio “pueblo jodido”, tras asegurar que su administración ha bajado el costo del agua.

Asimismo, el alcalde panista criticó al Gobierno Federal de no reducir los precios de las gasolinas, esto se dio a conocer a través de un video en redes sociales, donde Vega Guerrero habla con un habitante a quien le enlista los logros de su administración.

“Siempre nos hemos puesto del lado de los que menos tienen y prueba de ello es que acabo de bajar el agua, mientras que el Gobierno Federal no baja la gasolina”, asegura el alcalde de San Juan del Río.

Momentos después continúa y pide al habitante: “diles a aquellas personas que andan de Morena que si quieren ayudar al pueblo jodido que se pongan a presionar a su partido a que baje el costo de la luz, del gas de la gasolina”, expresó.

Vega Guerrero aseguró que los integrantes de Morena en el municipio solo quieres desprestigiarlos, “nos la quieren voltear”, reitera.

(Con información de Político.mx) DE

ES DE INTERÉS|

Policías se manifiestan en Michoacán, exigen destitución de Godoy Castro