:)

Estados

Alcalde de Medellín de Bravo, Veracruz, da positivo a Covid-19

Deschamps es el noveno edil en contraer coronavirus en la entidad

Publicado

on

Hipólito Deschamps
Foto: Especial

Hipólito Deschamps, alcalde de la localidad de Medellín de Bravo, en el estado de Veracruz, anunció que dio positivo a Covid-19.

Mediante su cuenta de Facebook, el panista informó que después de realizarse la prueba comprobatoria de coronavirus, junto a sus colaboradores más cercanos, resultó estar contagiado del virus, a pesar de que siempre llevó a cabo todas las medidas de prevención.

Aclaró que se encuentra bien de salud, y que se aislará en su hogar, donde permanecerá atento a que el municipio siga operando con normalidad.

“Les quiero informar que periódicamente mi equipo de colaboradores más cercanos y yo nos realizamos la prueba del COVID-19 y a pesar de que siempre tome todas las medidas de prevención, he resultado positivo según el último examen practicado”.

“Me encuentro bien de salud, acatando en casa las medidas de aislamiento recomendadas por los doctores, desde donde estaré atento a que el municipio siga operando con normalidad. Sigan cuidándose y cuiden de sus familias”, agregó en su publicación.

Deschamps es el noveno alcalde en contraer coronavirus en la entidad, misma que ha registrado dos ediles fallecidos por el virus, Irma Delia Bárcena Villa, alcaldesa de Miahuatlán y el alcalde de Coetzala, Gerardo Tirso Acahue Apale.

FC

Publicidad
Publicidad