Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Alcaldesa de Los Cabos licita camioneta de lujo

Cuenta con un blindaje nivel III, el cual puede soportar ataques de armas de alto poder…

Los Cabos
Foto: especial

La alcaldesa de Los Cabos, Baja California, Armida Castro Guzmán, licitó la renta de una camioneta de lujo Yukon para transportarse.

La camioneta cuenta con un blindaje nivel III, el cual puede soportar ataques de armas de alto poder como R-15, AK47 y bazukas.

La Yukon tiene blindaje en techo, puertas, piso, cristales, pared de fuego, postes, también cuenta con un sistema de audio inteligente, cámara de reversa, GPS, centro de entretenimiento, asientos términos.

De acuerdo con la licitación número LA 803008998 E01 2019 emitida por el ayuntamiento de Los Cabos, se especifica que la alcaldesa se transportará en dicho vehículo de lujo.

El pago del servicio se “realizará sin media anticipos y mediante pagos mensuales durante la vigencia del servicio con Recursos Municipales ejercicios presupuestales 2019, 2020 y 2021”.

El oficial Mayor XII ayuntamiento, Uriel Cabrera Flores, detalló que el próximo viernes se dará a conocer el nombre de la empresa ganadora de la licitación.

En este paquete se contempla la renta por tres años de 172 vehículos que beneficiarán a los miembros del cabildo y funcionarios municipales.

“Se encuentran 5 camionetas Suburban V8 LS tela; 93 pick-up doble cabina 6 cilindros 4×4; 43 automóviles Versa 4 puertas; 12 pickups estacas; 5 ambulancias tipo II Traslado; una pickup 8 cilindros GMC Sierra, un camión con caja térmica y 2 camiones recolectores de basura”.

(Con información de Milenio) DE

ES DE INTERÉS|

Dron del “Bronco” fue pagado con fondos estatales