:)

Estados

Alerta en Tabasco por fuertes lluvias; varias zonas inundadas

Se prevé que las lluvias continúen en las próximas horas.

Publicado

on

Lluvias Tabasco
Foto: Especial

La precipitación pluvial ocasionada por el paso del Frente Frío número 9 provocó fuertes lluvias en diversas zonas de Villahermosa, Tabasco.

La lluvia torrencial de este jueves en la entidad generó el desbordamiento del Vaso Cecali, donde varios automovilistas quedaron atrapados en el agua, por lo que las personas tienen que salir nadando de la zona.

En zonas bajas los habitantes sufrieron la repentina inundación de sus predios y en muchos casos fueron afectadas las pequeñas granjas y casas asentadas en esos sitios, así como el Hospital de Pemex de Villahermosa, el cual se resultó severamente afectado.

Asimismo, dicha lluvia afectó los servicios de Internet y señal de televisión de paga, lo que ocasionó afectaciones en las clases virtuales de los estudiantes del estado.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ( SSPC) alertó sobre encharcamientos registrados en varias zonas, y exhortó a la población que transita por diversas calles y avenidas de la ciudad a extremar precauciones para evitar cualquier contratiempo.

Igualmente, elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) realizaron acciones para regular la vialidad en las principales zonas afectadas, asimismo, iniciaron trabajos de reparación del sistema de drenaje, el cual permanece atascado.

(Con información de El Heraldo de Tabasco). FC

Publicidad
Publicidad