Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Alertan a bañistas por alto oleaje en playas de Tabasco

El incremento de los vientos del Norte y un fuerte oleaje de 1.5 metros de altura llevó a tomar esta decisión…

Foto: PCTabasco

El Instituto de Protección Civil (IPC) de Tabasco informó que fue izada la bandera roja en las playas de los municipios de Paraíso y Centla, a causa del alto oleaje, por lo que se prohibe el ingreso de los bañistas al mar.

Indicó que el incremento de los vientos del Norte y un fuerte oleaje de 1.5 metros de altura llevó a tomar esta decisión.

De igual forma, dio a conocer que en el caso de las playas del municipio de Cárdenas, en la zona de Sánchez Magallanes, se colocó la bandera amarilla, lo cual indica que quienes ingresen al mar deberán hacerlo con precaución y bajo supervisión.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el frente frío número 52 podría causar lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros en las subregiones de La Chontalpa y La Sierra, y menores en el resto del estado, así como vientos de 40 a 60 kilómetros por hora.

De igual forma, las temperaturas oscilarán entre los 19 y 33 grados centígrados, previéndose una recuperación gradual de las mismas, y bajas posibilidades de lluvia a partir de mañana sábado.

| QT

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |

Capturan a presunto secuestrador en Edomex