:)

Estados

Alfaro da por resuelto asesinato de Aristóteles Sandoval

El mandatario no dio detalles sobre el estado de la investigación a casi un año de lo ocurrido

Publicado

on

asesinato Aristóteles Sandoval
Foto: Especial

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que el asesinato de Aristóteles Sandoval, cometido en un bar de Puerto Vallarta el 18 de diciembre de 2020, es un asunto resuelto.

En conferencia de prensa, el mandatario fue cuestionado sobre la inseguridad en la zona, así como sobre las investigaciones por la muerte de Sandoval, a lo que aseguró que ya se tienen identificados a los responsables.

Como lo ha informado la Fiscalía, hay órdenes de aprehensión giradas, es un asunto que está resuelto en términos de quiénes son los responsables y se están buscado esperando poder detenerlo y hacer justicia”, indicó.

Aunque no dio detalles sobre el estado de la investigación, reiteró que ya se habían identificado a los autores del crimen, sin embargo, la última información dada a conocer por la Fiscalía de Jalisco la indagatoria sigue en curso y no hay detenidos.

LEE TAMBIÉN: Aumentan casos de tortura a manos de policías en Tlajomulco

Sobre la inseguridad en Puerto Vallarta llamó a “no lastimar el destino turístico”, debido a que el municipio tiene uno de los mayores índices de percepción ciudadana en materia de seguridad pese a los crímenes que han ocurrido.

Vallarta es uno de los municipios más seguros de México y uno de los municipios con menor nivel de percepción de inseguridad del país. Ha tenido hechos lamentables, pero es un municipio del que no se puede seguir hablando de eso porque se lastima”, añadió.

Con información de Infobae| DE