:)

Estados

Alfaro intercede por IP ante AMLO

El mandatario estatal dijo que no apoyarlos es un error

Publicado

on

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador bateara a los empresarios al negarles condonaciones y estímulos fiscales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, pidió al mandatario federal que atienda las demandas de la iniciativa privada. 

En su conferencia de prens matutina, Alfaro aseguró que los empresarios están poniendo de su parte para garantizar los puestos de trabajo, sin embargo, sin ayuda del Gobierno muy pronto no podrán cumplir con su compromiso. 

“Es un error decir que no va a haber apoyo; desde Jalisco hacemos el primer llamado conjunto; gobierno, sector privado y trabajadores, para que gobierno federal pueda reconsiderar esta postura”, dio a conocer. 

LEER MÁS: Muere médico del IMSS con coronavirus en Coahuila

Asimismo, recalcó que en Jalisco su Gobierno ha entablado conversaciones con los empresarios y han acordado que se esforzarán de manera conjunta y con responsabilidad para garantizar el empleo y salarios de la población más necesitada. 

Por la mañana, el presidente  hizo un llamado a cuidar que no se deteriore la economía popular por el coronavirus, por lo que rechazó que vaya a apoyar con apoyos fiscales o condonación de impuestos a la iniciativa privada, tal y como se lo habían pedido.

AT

Publicidad
Publicidad