Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Alista Luz del Mundo festejo anual sin Naasón Joaquín

Este año será absolutamente religiosa ya que no invitarán a funcionarios, políticos del país…

Foto por: Cuartoscuro

La Iglesia de la Luz del Mundo celebrará la 81 edición de la Santa Convocación en su sede de Guadalajara, Jalisco, pese a que su líder Naasón Joaquín García se encuentra tras las rejas en California, Estados Unidos.

El evento se llevará a cabo del 6 al 17 de agosto y se espera que más de 600 mil feligreses de 58 países acudan, informó el vocero Silem García.

Asimismo, el próximo 9 de agosto se llevará a cabo una ceremonia de bienvenida a los delegados de la congregación, misma que este año será absolutamente religiosa ya que no invitarán a funcionarios, políticos del país.

El vocero aseguró que La Luz del Mundo se mantiene más fuerte que nunca y que su celebración se llevará a cabo con la misma fuerza que si su líder Naasón Joaquín estuviera presente.

“El apóstol es irremplazable. Él está tomando las medidas correspondientes y estará representado por algunas personas que él ha designado previamente para la realización de los diversos eventos”, indicó.

Además, añadió que, respecto a la situación legal de su líder, este continuará con el proceso de apelación luego de que la Corte de Los Ángeles le negara la libertad bajo fianza.

Naasón Joaquín García enfrenta 26 acusaciones por violación infantil, abuso sexual, trata de personas, pornografía sexual y extorsión.

Con información de Milenio| DE

ES DE INTERÉS|

Luz del Mundo niega existencia de videos sexuales de Naasón Joaquín García

Integrantes de La Luz del Mundo denuncian acoso