:)

Estados

Alumno provoca caos en Monterrey al amagar con tiroteo

El menor de edad aseguró que se trató de una broma en sus redes sociales

Publicado

on

Foto: Especial

Un estudiante de la escuela secundaria número 29 de Monterrey, Jaime Torres Bodet, causó una gran movilización y pánico entre sus compañeros y padres de familia al amagar con que este martes realizaría un tiroteo escolar. 

A sólo cuatro días de los hechos ocurridos en el Colegio Cervantes, el menor de edad dijo a través de redes sociales que este martes “mataría a todos” en su escuela y hasta daba una lista con los nombres de niños que serían sus presuntas víctimas. 

Aunque provocó la movilización de los cuerpos de seguridad, el niño apuntó que sólo se trató de una broma. 

Sin embargo, la Secretaría de Educación Pública aseguró que no minimizará ningún tipo de amenaza y dio a conocer que entabló conversación con el alumno y sus padres. Finalmente descartaron la suspensión de clases en el plantel. 

LEER MÁS: Choque entre tráileres en la México-Cuernavaca deja 2 muertos

La publicación fue realizada el lunes a través de su red social facebook, pero este martes elementos de la Fuerza Civil se encontraban resguardando las instalaciones educativas. 

Cabe recordar que el pasado viernes un niño de 11 años protagonizó un tiroteo en el Colegio Cervantes, en Torreón, en el que hubo al menos dos muertos y seis heridos.

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad