:)

Estados

“No puedes huir”; alumnos del Tec de Monterrey reciben amenaza

La institución denunció los hechos ante la FGE, tomando, a la par, medidas de seguridad

Publicado

on

El Tecnológico de Monterrey campus Estado de México reveló que debido a una amenaza decidió suspender el simulacro del pasado 19 de septiembre.

Un usuario identificado como “Condenado” envió el 17 de septiembre un mensaje a redes sociales de alumnos de dicha institución.

“Vete antes de que sea tarde, esto es una amenaza, puedo ver a todos, ya sé lo que son y lo que hacen, no puedes huir de los ojos, ni de las cámaras ni de mí, no me conoces, no me puedes ver y menos comprender, sólo hiriéndote te darás cuenta de lo que has perdido. Ustedes serán un experimento de justicia, sentirán el miedo, llévate a cuantos más puedas contigo”, decía.

De acuerdo con el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva, el Tec de Monterrey presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Edomex para que se investigue al usuario.

Padres de los estudiantes denunciaron los hechos ante el área de la Policía Cibernética de la Policía Federal y pidieron su intervención.

Las actividades continuan en el campus, sin embargo, se tomaron distintas medidas de seguridad como cancelar el simulacro, se revisan mochilas, casilleros y automóviles, así como las áreas comunes del campus.

Se desconoce de momento si se trató de una broma pesada o si hay una amenaza real detra´s.

(Con información de Radio Fórmula). DA