:)

Estados

Amaga con venganza familiar de ladrón asesinado en Ecatepec

El joven de 16 años falleció tras asaltar un local en la colonia Santa Clara

Publicado

on

Uno de los familiares de Eddie, el joven que murió tras asaltar un puesto de carnitas en Ecatepec, amenazó con tomar venganza por la muerte del adolescente de 16 años: “La van a pagar”, escribió en Facebook.

Antes de morir de un balazo que recibió de un policía estatal, el joven fue agredido por las personas que minutos antes había asaltado junto con otros dos sujetos en la colonia Santa Clara.

El muchacho había intentado escapar en una motocicleta, donde llegó para cometer el atraco.

Un video de redes sociales muestra a los comensales afectados golpeando al menor en el suelo, mientras un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México trata de protegerlo para que no lo agredan.

Le propinan patadas y lo insultan, según se ve en la grabación: “¡Te va a llevar tu perra madre!”, se oye la voz de un hombre, mientras Eddie trata de levantarse, pero la herida se lo impide. Le exigen que les devuelva sus teléfonos.

Después de que muere, su padre acudió a la escena y pudo ser captado llorando sobre el cuerpo del joven de 16 años.

Otro video difundido en redes sociales, durante la velación del cuerpo de Eddie en una vivienda de Ecatepec, un joven, al parecer su hermano Yoshua acompañado de otros amigos y familiares dispara al aire con una AK-47, conocida como “Cuerno de Chivo”.

Es este presunto hermano, quien advierte que los que mataron a su hermano “lo pagarán”.

Eddie apareció en una transmisión de Facebook el 29 de mayo, acompañado de varios jóvenes  a quienes señala como presuntos ladrones; también aparece en varias fotos con armas.

(Con información de El Universal). DA

Publicidad
Publicidad